Skip to main content

INSTALADORES DE VENTANAS

Si estas buscando un instalador de ventanas de PVC o aluminio, aquí podrás encontrar empresas instaladoras de carpintería y cerramientos. Instaladores ventanas.

PROFESIONALES Y EMPRESAS DE INSTALACIÓN DE VENTANAS Y CERRAMIENTOS EN PVC O ALUMINIO

Finestrambient

Empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de los cerramientos aluminio y PVC, tanto para particulares como para la industria.

EMPRESAS INSTALADORAS DE VENTANAS PVC Y ALUMINIO. INSTALADORES DE CERRAMIENTOS.

¿Qué carpintería es mejor para instalar en ventanas, PVC O ALUMINIO?

A parte del color, diseño o forma, el primer objetivo a la hora de realizar la instalación de cualquier cerramiento es conseguir un buen aislamiento acústico y termico para, directamente, conseguir mejorar el ahorro energético y la contaminación acústica.

Por otro lado, una buena instalación de cerramientos puede hacer que se tenga un mayor control de la ventilación en el hogar.

Es aquí cuando surge la eterna pregunta de que es mejor, PVC o aluminio a la hora de instalar ventanas, puertas o cualquier otro cerramiento. Pues bien, las diferencias entre un cerramiento de aluminio o uno de PVC es claro en este sentido: las ventanas de aluminio o las de madera son menos eficientes que las de policloruro de vinilo (PVC).

Pero no debemos quedarnos únicamente en la disputa entre instalar carpintería de PVC o aluminio, hay que saber que el cristal y el marco que trabajan en conjunto con la carpinteria, por lo que son dos elementos también muy importantes a tener en cuenta en el momento de la instalación de los nuevos cerramientos.

  • VENTANAS DE ALUMINIO
  • CAMBIAR VENTANAS

¿Cada cuanto debemos cambiar las ventanas?

El tiempo de vida de una ventana va a depenender del tipo de ventana, pero en promedio pueden durar entre 15 y 30 años. LA vida efectiva de las ventanas de PVC se encuentra entre los 20 y 40 años. En el caso de la fibra de vidrio pueden llegar a durar hasta los 50 años.

Algunos de los indicios claros que nos indican que debemos cambiar e instalar ventanas nuevas son:

  • Cuando los cristales están dañados o rotos.
  • Cuando las ventanas ya no cierran bien y pierden aislamiento.
  • Cuando los perfiles están dañados o estropeados.
Si está pensando en cambiar o renovar las ventanas de tu vivienda no dude en contar con la profesionalidad instaladores de ventanas.

Está aquí: